SAIME realizará icho operativos de cedulación en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) realizará este jueves 2 de octubre jornadas de cedulación en ocho puntos de Caracas.

La información, publicada en la página web del Saime, www.saime.gob.ve, en la sección Rutas de Cedulación, especifica que los lugares donde habrá operativos especiales en la capital son San Bernardino, en la avenida Vollmer y en el lindero que divide a esta parroquia con San José; en la parroquia 23 de Enero, en el Infocentro Luis Gerardo Izarra, ubicado en el sector Sierra Maestra; en Macarao, en el sector La Aguachina, carretera vieja Los Teques.

En la parroquia San Juan, en la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en San Martín, frente a la Maternidad Concepción Palacios. Asimismo, en la Unidad Educativa E Pastor Oropeza, sector El Obispo y en la avenida Lamas, sector Los Eucaliptos, calle 23 de Enero.

Finalmente en la parroquia Sucre, en el parque del Oeste Alí Primera, localizado en el sector Gato Negro.

El Saime también efectuará operativos en los demás estados del país a excepción de Yaracuy donde no tiene planificadas jornadas para esta semana.

Información de AVN

Síguenos por @800noticias