Saime activará operativos de cedulación en 16 estados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para este jueves 27 de noviembre el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) activará operativos móviles de cedulación en 16 entidades, donde los usuarios puedan renovar su documento de identidad.

En la región andina, Táchira contará con unidades móviles en las oficinas del Saime en las parroquias Rubio, La Concordia y Colón.

Los interesados también pueden dirigirse a las sedes del Saime en los municipios Trujillo, Urdaneta, Varela y Boconó, del estado Trujillo.

En Mérida las unidades estarán ubicadas en las parroquias El Llano, Tulio Febres Cordero y Juan Rodríguez Suárez.

En el Distrito Capital habrá jornada de cedulación en las parroquias Coche, El Valle, Sucre, 23 de Enero y Santa Rosalía.

En Coche las unidades estarán ubicadas en el centro comercial Santa Eduviges, en el Urbanismo Santa Eduviges, Las Mayas; y en la calle Zea, en las Instalaciones de La Corporación de Servicios Municipales. En la parroquia Sucre habrá cedulación en el Parque Alí Primera en la estación del Metro de Gato Negro; y en Altavista en la calle El Club, edificio Regina.

En El Valle las unidades móviles estarán en la gran Feria Navideña del Paseo Los Próceres y en la Alcabala 2 frente a la Plaza Alí Primera.

En Santa Rosalía los interesados pueden acudir a la sede del Saime Comunal. En los operativos previstos en esta parroquia,  podrán tramitar por primera vez el documento de identidad los usuarios que nunca han tenido cédula.

Los estados que no contarán con operativos este jueves son Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Delta Amacuro, Cojedes,  Portuguesa y Yaracuy.

Los ciudadanos que acudan a renovar la cédula de identidad sólo deben llevar una fotocopia legible y en buen estado de su cédula anterior. Los operativos comienzan a las ocho de la mañana, reseñó nota de prensa del Saime.

Se puede obtener mayor información a través de la pagina web www.saime.gob.ve o la línea telefónica 0800-Saime.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias