Saime activa este miércoles operativos de cedulación en 16 estados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este miércoles el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activa operativos de cedulación en 15 estados del país y en Caracas, para que los interesados puedan acudir a renovar su documento de identidad.

En el municipio Libertador del Distrito Capital las unidades móviles estarán ubicadas en el Parque Del Oeste Alí Primera, en Gato Negro; en San Martín, en la cancha Lorenzo Rojas, calle Sucre detrás del Bloque de Armas; en la alcabala 3 de la Circuncripción Militar en el Valle; en la Ciudad Universitaria, en el edificio Trasbordo, Planta Baja; y en el sector El Pueblo de la avenida Páez de El Paraíso.

Los mirandinos, por su parte, pueden acudir a la estación de Ferrocarril Charallave Norte; y al sector Los Silos con calle Colondrón, en la carretera nacional de Oriente, a 15 kilómetros de la encrucijada de Caucagua.

Los varguenses podrán contar con el operativo de cedulación que se realizará en la Prefectura De La Guaira, en la Jefatura de Maiquetía y en la Circunscripción Militar, del sector El Trébol.

Habrá jornada de cedulación también en Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo, Portuguesa, Lara y Falcón.

Los usuarios deben llevar solamente la copia legible de su antiguo documento de identidad para poder realizar el trámite.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias