Rehabilitación de estadio varguense César Nieves registra 70% de avance - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La rehabilitación de la segunda y última etapa del estadio de béisbol menor César Nieves, ubicado en la parroquia Catia la Mar, estado Vargas, registra 70% de avance físico, informó el Instituto de Infraestructura (Infravargas) en una nota de prensa.

Para esta obra la Gobernación costera destinó un presupuesto de más de 25 millones de bolívares.

José Manuel Suárez, presidente de Infravargas, detalló que la obra se encuentra en la fase de acabados finales, restauración de la estructura de concreto armado, acondicionamiento de las fachadas y áreas interiores a nivel de frisado, empastado y pintura en las paredes.

«Continuamos avanzando con el reordenamiento urbano en esta parroquia. Hasta la fecha las labores que se han realizado constan de la sustitución de la grama artificial, mejoras en los asientos, gradas, instalaciones sanitarias y vestidores. Dentro de poco contaremos con un estadio con todas las de la ley», dijo Suárez.

Este estadio, con más de 50 años de construcción, lleva el nombre de César Nieves, jugador de los años 30 y miembro del Salón de la Fama de Béisbol venezolano por sus cualidades defensivas, que lo llevaron a reconocerlo como el mejor segunda base de sus tiempos, además de ser calificado como un excelente bateador de contacto, obteniendo varios trofeos.

Fuente: AVN 

Síguenos por @800noticias