Recolección de Tapas por la Vida fue un éxito en Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Centenares de merideños participaron la tarde de este sábado en la V Jornada de Recolección de Tapas por La Vida, convocada por jóvenes voluntarios de la Fundación Tapas por Vidas Mérida.

Desde el inicio, las personas fueron llegando a la avenida Las Américas, frente al semáforo del IVSS, para aportar tapas plásticas de botellas de refresco, agua mineral y todo tipo de envases.

Representantes de escuelas, liceos, empresas y comercios, así como familias y particulares, se fueron acercando y dejando las tapas que los voluntarios comenzaron a clasificar por su color para luego realizar el embalaje.

Se logró reunir cientos que kilos de plástico que serán trasladados a Valencia para obtener recursos que se invertirán en el tratamiento de niños con cáncer.

Personas de todas las edades, voluntarios de payasos de hospital Doctor Yaso, sumaron todo su esfuerzo para hacer de esta jornada un éxito. Esta actividad voluntaria convierte una vez más a Mérida en una las ciudades donde se realiza con mayor asistencia la recolección de tapas plásticas.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias