Psuv-Vargas se sumará a actividades para recordar a Hugo Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Por la conmemoración del segundo aniversario de la siembra del comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, este miércoles, a partir de las 2:00 de la tarde, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) efectuará una videoconferencia con todas las direcciones estadales, entre ellas Vargas, para dar a conocer la programación para los 10 días continuos de actividades previstas para honrar el legado del líder eterno.

En Vargas, la dirección estadal del Psuv se reunirá en la sala de videoconferencias de la Planta de Distribución de Combustible de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Catia La Mar.

“Vamos a estar conectados con todos los equipos estadales de todo el país, en tiempo real, gracias a esta tecnología que tiene Pdvsa en todos los estados”, informó el coordinación de Movilización de esta organización en Vargas, Arnaldo Moscoso.

Añadió que se espera que los militantes de la entidad se plieguen a las actividades a realizarse en Caracas.

Igualmente, dijo que a partir del lunes 9 se iniciará el segundo ciclo de instrucción de los 49 jefes de círculos de Lucha Popular para el Buen Vivir, como parte del proceso de ideologización que desarrolla el partido desde inicios de este año, a través del Sistema de Formación del Psuv, para la defensa de la revolución.

“La experiencia ha sido positiva porque se ha fortalecido todo lo que es la ideología, el legado del comandante Chávez a través de los pensamientos de Simón Bolívar, Simón Rodríguez y Ezequiel Zamora, quienes componen el ‘Árbol de las tres raíces’, así como las bases programáticas, principios y estatutos del partido, además del Plan de la Patria”, expresó.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias