PSUV realizará su 3er Congreso para ratificar al presidente Maduro como líder del movimiento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los días 26,27 y 29 de julio se realizará el III Congreso del El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para que los militantes de esta tolda política, puedan ratificar la unidad de su movimiento y el respaldo al liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo el dirigente de esta agrupación política, Rafael Ramírez.

«En el Psuv está garantizada la unidad tanto en la dirección como en las bases y contamos con el claro liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro», expresó, en una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que conduce el periodista José Vicente Rangel.

Destacó que el congreso constituye un proceso profundamente democrático, que es muestra «de la permanente y contínua discusión que se garantiza en el seno de nuestra base».

Ramírez indicó asimismo que en esta tercera edición los militantes del Psuv tienen en sus manos la oportunidad de profundizar la revolución y el legado del comandante eterno, Hugo Chávez.

«Debemos trabajar para fortalecer el proceso revolucionario», acotó, en la entrevista transmitida este domingo por Televen.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias