Privan de libertad a cinco Policaracas por evasión de reclusos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco funcionarios de la Policía Municipal de Caracas por su presunta participación en la evasión de 12 hombres que se encontraban detenidos en los calabozos de ese organismo de seguridad ubicado en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso.

En la audiencia de presentación, los fiscales 76° y 82° del  área metropolitana de Caracas, Ramón Torres y Damián Correa, respectivamente, imputaron a Néstor Ramos, Juan Carlos Villalobos, José Antonio Saneites, Carlos Zerpa y Maikel Reyes, por la presunta comisión del delito de corrupción propia.

A solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 6º de Control del área metropolitana de Caracas dictó medida privativa de libertad contra los cinco funcionarios y fijó como sitio de reclusión el Comando de la Policía de Caracas, ubicado en la Cota 905.

De acuerdo con la investigación, en la madrugada del pasado viernes 8 de agosto, los 12 detenidos se evadieron de la sede de la Policía de Caracas a través de un boquete hecho en una de las celdas.

En el momento en que ocurrió el escape los funcionarios Ramos, Villalobos, Saneites, Zerpa y Reyes se encontraban de guardia.

Horas más tarde los cinco policías fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias