Primarias de la MUD será el próximo 3 de mayo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«¿Escuchaste Diosdado? Desempleado vas a quedar», dijo el secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba al anunciar que el próximo 3 de mayo se realizarán las primarias de la oposición de cara a las parlamentarias.

«Nos dirigimos ya al CNE para hacer este planteamiento formal». 

Rechazó los señalamientos de Nicolás Maduro sobre un presunto adelanto de elecciones. «Defina sus funciones «, pidió al Poder Electoral. 

Además la MUD anunció una nueva campaña nacional de movilización que se dividirán en tres fases. 

«Vamos a desarrollar campaña nacional de movilización. Tendrán tres componentes. Recorridos de casa por casa y activismo sobre todo con las madres. La otra será una red de activismo juvenil y la tercera una movilización internacional para estimular la opinión pública», dijo el secretario Ejecutivo de la MUD, Jesus «Chuo» Torrealba hace minutos desde Copei. 

Entre las otras actividades que mantendrá la MUD el próximo 27 de febrero y el 8 de marzo, para «hacer frente al ataque del Gobierno nacional en contra de la oposición».

Para Torrealba, la aprehensión del alcalde Antonio Ledezma y los señalamientos en contra de la ex diputada María Corina Machado y Leopoldo López obedecen a una afrenta «peligrosa» para ilegalizar a la oposición. 

800Noticias / Odell López 

Síguenos por @800noticias