Presos asaltantes de quintas que operaban al este de la ciudad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un escolta se encargaba de suministrar informaron y era el jefe de una banda de asaltantes de quintas junto a  un funcionario de la Policía Municipal de Vargas y un taxista fueron detenidos por funcionarios de la División de Robos del Cicpc. Aun dos de ellos están en fuga.

La información la aporto el comisario Anixon Salaverria, jefe de Patrimonios Económicos, quien manifestó que este grupo de ciudadanos entre ellos el escolta  facilitaban información, de las dinero y planificaban  el robo.

A los detenidos les incautaron un arma de fuego pistolas, un vehículo corsa 1989, placas SE687GA, además de una granada de mano, una escopeta,  21 municiones y 37 mil bolívares, además de varios relojes de marca.

 

Los detenidos  Juan Vicente Ramírez Padrino de 23 años,  escolta privado quien  suministraba la  información de las personas y casa a robar. El último hecho fue cometido En La Lameda, en Baruta donde primeramente someten a la doméstica y se apoderaron de joyas y dinero en efectivo además de otros artículos.

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias