Presidente Maduro rechazó intervenciones de otros paises en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde una asamblea con las mujeres revolucionarias en Maturín, estado Monagas, el presidente Nicolás Maduro, manifestó que el pueblo venezolano está llamado a redoblar el trabajo, la producción y la lucha para lograr el desarrollo del país en todas las áreas de la economía nacional.

El Presidente afirmó este jueves que ningún Gobierno debe meterse en los asuntos internos de su país (refiriéndose a EE.UU.), “a esta derecha internacional yo le digo, y espero que el mensaje llegue clarito: ocúpate de los asuntos en tu país».

«Quisiera ver por un huequito si estos gobiernos de derecha, que muestran preocupación por Venezuela,  se sostendrían y avanzarían como avanza la revolución bolivariana. No aguantarían ni un día.  Salen diputados del parlamento europeo, que no conocen a Venezuela, totalmente desinformados, que odian a América Latina, a meter sus narices en los asuntos internos de Venezuela. Nadie debe meter sus narices en los asuntos venezolanos», expresó.

También agradeció a su homólogo boliviano, “agradezco la solidaridad del compañero presidente Evo Morales por su preocupación ante la situación que atravesamos en Venezuela”, en relación al intento de golpe de Estado que las autoridades desmantelaron. 

Maduro se refirió a las denuncias que en la noche de este miércoles hicieran el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en contra de miembros del partido Copei a quienes acusó de conocer de «planes de golpe de Estado» y de también avalarlos. 

Maduro dijo con respecto a este tema que hará una cadena nacional para presentar los mismos audios que presentó Diosdado Cabello. 

Indicó que para este año su gobierno deben «acabarse los ranchos» y todos los venezolanos deberán tener un hogar, para ello, prometió, agregó «batirá récord» en la construcción de estas viviendas. «Solo hoy a nivel nacional estamos entregando 4 mil viviendas y aquí en Monagas 685 viviendas. Hemos construido y entregado 33 mil viviendas, llegaremos a 55 mil en diciembre», detalló. 

 

800noticias

Síguenos por @800noticias