Presidente Maduro aprobó recursos para Plan de Saneamiento de Vertederos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la cantidad de 300 millones de bolívares para iniciar la segunda etapa del Plan Nacional de Saneamiento de Vertederos de Basura y Construcción de Rellenos Sanitarios.

La aprobación se realizó a través del Punto de Cuenta Nro. 12, presentado en conjunto por el Vicepresidente del Socialismo Territorial, Elías Jaua Milano, y el Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina.

El Plan Nacional de Saneamiento de Vertederos de Basura y Construcción de Rellenos Sanitarios inició en septiembre de 2013 con el inicio de 11 obras que han beneficiado a casi 2 millones 900 mil personas en los estados Amazonas, Aragua, Bolívar, Falcón, Miranda, Zulia y el Territorio Insular Miranda.

Entre las obras más emblemáticas llevadas adelante por este plan están el saneamiento de los rellenos sanitarios de Puerto Ayacucho, Santa Elena de Uairén, Charallave y el Gran Roque, así como el saneamiento y clausura del vertedero de Palo Negro (Aragua), y puesta en funcionamiento del vertedero de Tiguada (Falcón), entre otros.

Info de: El Aragüeño

Síguenos por @800noticias