Presidente de China hizo ofrenda floral al Libertador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, llegó al Panteón Nacional para realizar ofrenda floral ante el sarcófago del Libertador Simón Bolívar, en compañía del presidente de la República, Nicolás Maduro, seguida a un mensaje a los medios de comunicación.

El mandatario de la nación asiática llegó a Venezuela a las 2:37 de la tarde de este domingo, como parte de una visita de Estado que permitirá fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El lunes, Xi se encontrará con el líder de la Asamblea Nacional y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, y participará con Maduro en la clausura de la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China, instalado el pasado sábado y en la que se espera se firmen distintos acuerdos.

«El objetivo principal de este evento es pasar revista a los principales proyectos estratégicos de la cooperación sino-venezolana y materializar, a través de la suscripción de acuerdos internacionales, nuevas iniciativas dirigidas a estimular el aparato socio productivo del país», señala un documento sobre la visita difundido por el gobierno venezolano.

Fuente: AFP

Síguenos por @800noticias