PoliSalias recupera material robado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas de la noche del pasado martes, la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía del Municipio Los Salias recuperó un material de laboratorio que había sido sustraído de la Unidad Educativa Estadal “José Leonardo Chirinos”, en la Urbanización La Rosaleda Sur.

“Recibimos una llamada por parte de los vecinos del sector, quienes avisaron que varios individuos estaban asaltando la Unidad Educativa, sustrayendo material de ella”, afirmó el Sub-Director de PoliSalias, Supervisor Jefe José G. Landaez U. “Aun cuando la búsqueda abarcó la zona boscosa que rodea la misma, fue infructuosa la aprehensión de alguno de los sujetos involucrados. Sin embargo, Solicitamos a la comunidad que no desmaye en denunciar cualquier actividad que les resulte sospechosa dentro de sus comunidades, solo así podemos realizar nuestra labor oportuna y eficazmente”.

 

El procedimiento quedó a cargo del Ministerio Público, el cual hará las averiguaciones pertinentes para la resolución del caso y la aprehensión de los sujetos involucrados. 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias