PoliMiranda captura a mototaxista por violencia de género - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos hombres fueron detenidos por haber incurrido en el delito de violencia de género, informó el titular del Centro de Coordinación Policial Número 1 de la Policía de Miranda, comisario Oswaldo Villegas.

El primero de los aprehendidos trabaja como mototaxista en Los Teques. Juseph Alejandro Carransi, de 20 años de edad, está señalado de causar lesiones a una mujer de 24 años de edad.

“Recibimos una llamada denunciando el hecho violento, enviamos una comisión a Ramo Verde y contactamos a la joven, quien al momento de la entrevista evidenciaba maltratos físicos por lo que la trasladamos al Pronto Socorro más cercano, allí el médico de turno le diagnosticó traumatismo de cráneo, abdomen y tórax”, dijo Villegas.

Luego, la comisión regresó a la estación policial de Los Teques con la víctima y allí la joven alertó que su agresor se encontraba presente, por lo que de inmediato practicaron la aprehensión.

En otro procedimiento, los uniformados de la policía estadal capturaron a Jonathan José Rodríguez Carmona, de 20 años de edad, por presuntamente golpear y causar daños psicológicos a una joven de su misma edad.

La víctima presentó, según diagnóstico médico, múltiples escoriaciones y traumatismo en el pie derecho.

Con información de Iapem Prensa

Rodríguez fue aprehendido en la Zona Industrial 2 de Los Cerritos, específicamente en una conocida comercializadora de frenos en el municipio Guaicaipuro.

Ambos casos quedaron en manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias