PoliCaracas capturó a menor homicida en El Silencio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Policía Municipal de Caracas (PoliCaracas) capturó a un menor de 17 años de edad, quien presuntamente asesinó de múltiples disparos a Wilson David Mayora Páez, de 21 años de edad, la noche del pasado 31 de octubre del presente año, en la avenida San Martín, entre esquinas Angelito a Jesús, parroquia San Juan. La captura del homicida se registró durante la noche del pasado sábado en El Silencio, parroquia Catedral.

Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de PoliCaracas, quien manifestó que la captura de este sujeto se llevó a cabo durante un recorrido desplegado por oficiales del ente policial. El menor victimario,  al percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga, pero la rápida acción de los efectivos permitió su arresto.

El titular del cargo indicó que vecinos y transeúntes de dicha localidad manifestaron que el menor los mantenía en constante zozobra.  Navarro aseveró que el detenido será puesto a la orden de las autoridades competentes y continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz y el orden en la ciudad capital.

800Noticias/Jenny Oropeza

 

Síguenos por @800noticias