Operativo de Seguridad Carnavales 2015 inició - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

150 mil funcionarios de seguridad y atención de emergencias para garantizar el disfrute de los Carnavales Seguros 2015, acto presidido por la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.

Meléndez solicitó a los uniformados resguardar y asegurar la vida y los bienes de los venezolanos durante este asueto de Carnaval, reseña una nota de prensa del ente ministerial.

Entre las instituciones que se suman al operativo se encuentran la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías municipales, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Protección Civil y Bomberos, así como los Ministerios para Juventud y Deporte, Turismo, Ambiente, Transporte Aéreo y Acuático, entre otros.

La ministra precisó que este operativo contempla el despliegue de 669 ambulancias, casi 8.000 patrullas, 15.000 motocicletas, 290 vehículos bomberiles especiales y 14 lanchas y helicópteros para el patrullaje aéreo.

Además, indicó que se regulará el expendio de bebidas alcohólicas desde el 12 al 18 de febrero, y que los temporadistas contarán con 180 puntos de información turística.

 

Información Globovisión 

Síguenos por @800noticias