Mueren tres sujetos en enfrentamientos con el CICPC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Luego de enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas, tres  hombres resultaron muertos en un enfrentamiento con funcionarios del Eje Este del CICPC, ayer.

Los tres sujetos  venían siendo investigados por la subdelegación de El Llanito y luego el Eje asumió la pesquisa presuntamente por diversos delitos.

El hecho ocurrió en el sector Caballo Mocho, vía Petare Santa Lucía y cuando les dieron la voz de alto emprendieron la huida hasta refugiarse en una vivienda donde los ubicó la policía y allí se produjo el intercambio de disparos, los hombres resultaron heridos y fueron llevados al Hospital de El Llanito donde murieron.

Dos fueron identificados como José Enrique Monsalve Zambrano, de 30 años; y Jehs Deivis Monsalve Zambrano, de 24 años y falta un tercero por identificar. Les incautaron una pistola Lorcing 3.80; un revólver Taurus calibre 38; y una pistola Pietro Beretta 3.80.

Presuntamente estos sujetos integraban la banda de un hombre conocido como “Rolo de Ganga”. Este grupo se  dedica a publicar avisos en la prensa relacionados con la venta de motos a precios económicos y cuando los interesados llamaban los citaban para despojarlos del dinero y demás pertenencias.

800noticias/ Jenny Oropeza 

Síguenos por @800noticias