Meléndez realizó inspección del despliegue del operativo Carnavales Seguros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes con motivo del asueto de Carnaval, la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, realizó un recorrido por las instalaciones del Terminal La Bandera, en Caracas, para supervisar el Operativo Carnavales Seguros 2015.

Estuvo acompañada por efectivos de Seguridad Ciudadana como la Policial Nacional Bolivariana (PNB), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (intt), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Guardia Nacional Bolivariana, informó a través de su cuenta en Twitter, @gestionperfecta.

«Ahora desde el Terminal La Bandera inspeccionando salidas de nuestros temporadistas #EnCarnavalPazYAlegría», publicó la ministra en la red social.

De acuerdo a cifras ofrecidas por el Coordinador General del terminal terrestre, José Gregorio Franquis, se estima que a través de La Bandera se movilicen entre 300 mil y 400 mil usuarios durante el asueto. Valencia, Barquisimeto, Maracay, La Victoria y destinos del estado Falcón son los destinos más solicitados.

La ministra Meléndez realizó previamente un recorrido por el Bulevar de Sabana Grande, donde pasó revista a los puntos de control instalados para el operativo que se extenderá hasta el próximo 18 de febrero, cuando se tiene previsto el regreso masivo de quienes disfrutan del asueto de Carnaval.

El operativo Carnavales Seguros 2015 fue desplegado el pasado miércoles con la participación de 150 mil funcionarios para el resguardo de los temporadistas.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias