Matan a Universitario para robarlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El asalto de un joven universitario se produjo en La Urbina,  la noche del lunes y murió,  el martes en la mañana. Según sus familiares  para robarle un anillo y una cadena de oro, aque siempre portaba,  fue asesinado.

Luis Eduardo Dugarte Mendoza de 22 años, fue atacado poco después que saliera de clases en el Farmatodo de La Urbina, cuando fue sorprendido por dos sujetos., fue llevado por compañeros de clase a una clínica en La Urbina, muere a las 8 de la mañana del martes al recibir un solo tiro en la espalda.

El joven estudiaba el primer semestre en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre. Ese día se despide se sus amigos y fue en la entrada de farmatodo de la Urbina que es atacado. El joven corre en intento de evitar el asalto, sin embargo de los cuatro disparos uno le dio en la espalda.

Familiares que se encontraban en la Morgue de Bello Monte,  informaron que nunca antes habían pasado por el dolor de perder a un ser querido producto de la violencia, pero si tienen  amistades que habían  pasado esto. “es gracias al gobierno,  la seguridad dejan mucho que desear», dijo uno de los afectados.

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias