Matan a mototaxista en La Dolorita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fue ultimado por sujetos que tripulaban dos motos, Luis Alberto Arocha Algarín, de 32 años,  mototaxista que  trabajaba por su cuenta y también tenía una bodega en su casa ubicada en el bloque 23 de Ciudad Mariches.

Arocha, se trasladaba  como parrillero en una moto con un amigo. Se dirigía a un taller mecánico para que le repararan el tubo de escape de su vehículo.

Los sujetos los persiguieron desde Ciudad Mariches hasta la calle Las Tapias de La Dolorita, carretera Petare Santa Lucía, kilómetro 9, frente a la unidad educativa Francisco Isnardi, fue allí que los hombres le dispararon a Arocha  que cayó herido. Su amigo también resultó herido. Arocha fue auxiliado y llevado al CDI de La Dolorita.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), del Eje Este, maneja los apodos de los presuntos implicados en este hechocomo:  Yonaikel, Anthony, alias Cara de Guanche. 

Jimmy Padilla, sobrino de la víctima, hizo el relato del hecho y aseguró que en un año le han asesinado a dos tíos. El año pasado mataron a Pablo Ilarraza, de 42 años para robarlo, en Palo Verde. Era carpintero y cuando lo sometieron se dirigía a entregar un presupuesto para instalar una cocina empotrada.

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias