Matan de seis tiros a fisicoculturista por celos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un fisicoculturista, campeón nacional novato,  fue asesinado en horas del mediodía de este miércoles en el Guarataro, escalera Cruz de La Vega, parroquia San Juan.  Al parecer le disparo un escolta por celos.

Raimond Nazareth Ramos Azuaje 26 años llegaba a casa de su suegra luego de buscar a su hijo de 6 años, del colegio, cuando caminaba, un hombre lo detuvo para sostener varias palabras, posteriormente el hombre sacó el arma de fuego y le disparó. Fue socorrido y llevado al Hospital Militar.

Nelsy Estrada esposa de la víctima, se quejó de la inseguridad e indicó que cree que su esposo fue asesinado por un escolta que se encontraba celoso, porque Raimond entrenaba a su novia en el gimnasio El Coliseo, en la avenida Baralt. «Yo me enteré del problema porque ese hombre me llamo el jueves pasado y mi esposo me contó e incluso me dijo que él le había dicho que tenía esposa e hijo», narró la joven.

Sus deudos y amigos se encuentran en la Morgue de Bello Monte donde esperan la entrega del cuerpo; allí narraron que la víctima no tenía problemas con nadie, además había ganado la última competencia como posador novato de 80 kilogramos efectuada en Los Teques.

 

En la tarde laboraba como entrenador en Gym El Coliseo y en las tardes en Los Campitos, donde tenía 4 años entrenando.

800Noticias/Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias