Maniatados de la Cota Mil habían sido secuestrados
Franklin Jerry Rojas, de 39 años de edad, y Oscar Berríos, son las identificaciones de los jóvenes que fueron localizados la mañana de este sábado muertos y maniatados en la Cota Mil por la Policía Nacional Bolivariana.
Según la información preliminar en torno a este hecho, se conoció que las víctimas fueron secuestradas el pasado jueves y por ella pidieron una fuerte suma de dinero.
Fuentes policiales comentaron que Rojas se dedicaba a la venta y compra de vehículos y el jueves salió a hacer una negociación por una grúa, acompañado de su amigo Oscar Berríos.
Al parecer, los jóvenes fueron secuestrados y el día viernes los captores pusieron a unos de los incautos a llamar a la familia, para que pidiera por su rescate una fuerte suma de dinero.
Como pudieron reunieron parte del dinero y quedaron con los captores de hacer la entrega supuestamente el viernes en la estación del Metro de Caño_Amarillo, donde se encontraron con los mensajeros de los bandidos y entregaron el dinero. Allí la familia fue informada de que en unas horas serían liberados los dos jóvenes, pero fueron encontrados maniatados, amordazados y muertos, uno de ellos con parte de su cuerpo dentro de una bolsa plástica, en la calzada de la avenida Boyacá, en sentido centro este, por efectivos de la PNB.
800Noticias/ Jenny