Maduro pide identificar a venezolanos en Miami que piden sanciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro pidió identificar con nombre y apellido, y difundir los rostros en cadena de radio y televisión de los venezolanos que desde Miami (EE.UU.) supuestamente piden sanciones para funcionarios venezolanos.

“Acabo de ver un comunicado de una organización de la MUD (alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática) de la derecha en Miami, donde piden más sanciones contra Venezuela y que se declare a Venezuela un narcopaís y que Estados Unidos pase a una política para enfrentar a Venezuela como narcopaís”, dijo.

 

El presidente pidió al Poder Judicial, durante un acto con militantes del PSUV en Caracas, que active “todo el poder que tiene la patria” para defender la soberanía de estos opositores residentes en Miami.

 

“No puede haber impunidad, hay que ver quienes firman ese comunicado pidiendo que declaren a Venezuela un narcopaís, hay que buscarlos con nombre y apellido, mostrar sus caras en cadena nacional, porque es una alta traición a la patria pretender la intervención de otro país”, dijo.

 

Washington anunció a través de un comunicado de nuevas sanciones contra funcionarios venezolanos.

 

Información http://www.venezuelaaldia.com/2015/02/maduro-pide-identificar-venezolanos-en-miami-que-piden-sanciones/

Síguenos por @800noticias