Maduro: La nuestra es una Revolución de nueva independencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – «Si algo ha caracterizado a nuestra Revolución Bolivariana es que es una revolución de nueva independencia», recalcó el presidente de la República y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, este lunes, durante el acto de transmisión de mando de la Aviación Militar Bolivariana que se realizó en Maracay, estado Aragua.

Su señalamiento lo hizo tras imponer la insignia y entregar el bastón de mando del comando general de este componente castrense al mayor general Eutimio Criollo Villalobos.

«Aquí tiene la insignia como comandante general de nuestra gloriosa y cada vez más amada y cuidada Aviación Militar Bolivariana, para defender nuestra patria, nuestro cielo, la independencia que es lo más grande que ha rescatado nuestro pueblo con el comandante supremo (Hugo Chávez) durante estos años de revolución», señaló el Mandatario Nacional.

«Le deseo siempre suerte, la mayor lealtad, el mayor honor, la mayor disciplina y al mayor dedicación», el dijo el jefe de Estado al nuevo Comandante de al Aviación Militar Bolivariana. 

El mayor general Criollo Villalobos le agradeció al presidente Maduro. «Muchas gracias, mi comandante en jefe. Cuente con la lealtad, el apoyo y todo el componente de la Aviación para recuperar y mantener ese sitial de honor defendiendo nuestra revolución por la que tanto luchó nuestro comandante supremo».

Con un pasaje aéreo de tres aviones Sukoi 30 del Grupo Aéreo de Caza N.11, el mayor general Eutimio José Criollo Villalobos recibió el Comando General de la Aviación Militar Bolivariana este lunes en un acto realizado en el patio de honor de la Academia del componente aéreo en Maracay.

El acto de transmisión de mando estuvo a cargo del presidente de la República y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Nicolás Maduro, en compañía de la Ministra de Defensa, almiranta en jefa, Carmen Meléndez; el Alto Mando Militar, la primera Combatiente, Cilia Flores; el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami; y el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias