Maduro instó a apoyar a la FANB para combatir contrabando fronterizo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro Moros, instó al pueblo a apoyar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tras la creación del Centro Binacional de Comando y Control para la lucha contra el contrabando en la frontera de Venezuela con Colombia.

“Pido todo el apoyo a nuestras Fuerzas Armadas Bolivarianas en las acciones Cívico-Militares que desde hoy desplegaremos en todo el País”, publicó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter@NicolasMaduro

Calificó de excelente la puesta en marcha de estas nuevas acciones que atacarán el contrabando de extracción que sale de Venezuela hacia la hermana República.

“El Contrabando es uno de los brazos de la Guerra Económica contra el país, debemos seguir luchando por derrotarlo y tener una economía sana”, sostuvo el Dignatario Nacional.

Más temprano, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, anunció, desde el Cuartel Bolívar, en el estado Táchira, la activación del Centro Binacional de Comando y Control para la lucha contra el contrabando en la frontera de Venezuela con Colombia.

Precisó que desde este lunes se restringirá el tránsito de personas y de carga de todo tipo desde las 10:00pm hasta las 5:00am, medida que se aplicará durante 30 días para evaluar diferentes 

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias