Maduro convoca esta semana Consejo de Estado para avanzar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Vicepresidente Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter,@jaarreaza, anunció que el Jefe de Estado convocó para esta semana que se inicia el Consejo de Estado, con el propósito de trabajar en la revisión de los procesos y eficiencia en la gestión gubernamental, así como en el Diálogo Político por la Paz.

“El Pdte @NicolasMaduro ha decidido convocar esta semana el Consejo de Estado para trabajar dos temas de inmensa relevancia:

  1. Transformación estructural del Estado, incluyendo la revisión de todos sus procesos, lucha contra la corrupción y eficiencia en la gestión.
  2. El Diálogo Político para procurar la PAZ, la coexistencia y la convivencia entre todos los actores democráticos en Venezuela.

El pasado 1 de julio, durante el desarrollo de su programa multiplataforma En Contacto con Maduro, emisión número 13, realizado en el barrio Los Magallanes de Catia de Caracas, el Jefe de Estado anunció un “sacudón” en el Gobierno.

“Del 1° al 15 de julio vamos a darle un sacudón completo al gobierno revolucionario, para cambiarlo todo y mejorar verdaderamente la eficiencia socialista en el desarrollo del Plan de la Patria”, expresó, textualmente.

El Consejo de Estado es el órgano superior de consulta del Gobierno y de la Administración Pública de la República Bolivariana de Venezuela y está compuesto por representantes de diferentes sectores de la sociedad.

 

Informacion VTV

Síguenos por @800noticias