Madre asegura que su hijo fue ajusticiado por la PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La madre de un joven quien murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aseguró que su hijo fue ajusticiado, la declaración fue realizada en el departamento de Ciencias  Forenses esta tarde  por  María Mayora, madre de  Dimas José Mayora de 34 años de edad.

Dimas Mayora, había recibido un tiro en la pierna tras tomar a una persona como rehén, al momento que huía de funcionarios de la PNB que lo perseguían,  por cometer un robo en la estación del Metro de Los Cortijos. Este acontecimiento revolución por cierto las redes sociales.

 «Él tenía un tiro en la pie y luego fue localizado aquí en la Morgue de Bello Monte con tiro en el pecho, sin celular, sin dinero, sin documentos», dijo la madre del joven.

La mujer aseguró que su hijo no era delincuente y que no pudo haber disparando contra ningún efectivo ya que presentaba problemas en su brazo derecho, tras sufrir un accidente de tránsito que lo dejaron sin tres dedos índice, el medio y el anular», dijo la madre. Según su progenitora su hijo estaba residenciado  en el barrio Unión de Petare y se dedicaba a la venta de plátanos como buhonero en la misma zona petareña, » el jamás tuvo problemas con la justicia», manifestó. La familia se encontraba en la Morgue  Forenses  a la espera del   fiscal 36, para el reconocimiento post mortem.

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias