Machado: “Todos los correos y cada una de las palabras utilizadas son falsas” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Corina Machado rechazó las acusaciones del gobierno en su contra, calificó de vergüenza la actuación de los órganos de seguridad e inteligencia del Estado y aseguró que todas las acusaciones son falsas.

“¿Esta es la gran denuncia? Lo que vemos es una típica operación cubana? Todos los correos y cada una de las palabras utilizadas son falsas, inventadas, creadas”, expresó. A Nicolás Maduro le dijo: “Yo de Nicolás Maduro sólo quiero su renuncia”.

Aseguró que respeta al abogado constitucionalista Gustavo Tarre y al dirigente Diego Arria –acusados por Jorge Rodríguez de organizar junto con ella un golpe de Estado y un magnicidio–, que no ha tenido contacto con Eligio Cedeño, que sí se ha reunido con el embajador de EEUU en Colombia, Kevin Whitaker, al igual que lo ha hecho con cancilleres de distintos países porque como diputada es su responsabilidad que el mundo sepa lo que está ocurriendo en Venezuela en cuanto a la violación de los principios democráticos.

Machado anunció que sí va a formular denuncias por las acusaciones porque es una “simulaciuón de hechos punibles y usurpación de identidad”.

“Ellos creen que pueden hacer cualquier cosa y que nada les va a pasar. La justicia les llegará”, agregó.

Fuente: EL NACIONAL

Síguenos por @800noticias