Localizan cuerpos en alto estado de descomposición en ríos del estado Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes fueron ubicados en dos sitios diferentes, los cuerpos de dos hombres en alto estado de descomposición, a las riberas de los ríos Guaire y Tuy.

El primer hallazgo se produjo en horas de la tarde en las cercanías del río Guaire, en el puente Pichado de la carretera Petare Santa Lucia, donde los lugareños encontraron los restos de un hombre y notificaron de inmediato a las autoridades.

Se trata de un hombre sin identificación alguna, de aproximadamente 22 años de edad, contextura delgada, tez morena, cabello negro rizado. vestía para el momento un short y franelilla de color blanco  y zapatos deportivos negros.

El cuerpo fue removido por funcionarios de medicina legal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. en la información preliminar por el hecho se pudo conocer que el cuerpo tendría una data de muerte de aproximadamente 48 horas al momento del hallazgo.

El otro cadáver fue ubicado en el sector La Culta a las orillas del río Tuy en la población de San Francisco de Yare en los Valles del Tuy, en horas de la noche del martes.

Era también de sexo masculino, y con por lo menos cuatro días en proceso de descomposición, sin identificación. Para el rescate del cuerpo se necesitó la intervención de los Bomberos de Miranda, quienes lograron recuperar los restos y entregarlos a los investigadores del Cicpc, quienes están encargados de las respectivas averiguaciones en ambos casos y determinar las causas de ambas muertes.

800Noticias / Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias