La Policía Municipal de Caracas capturó a violador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alfredo Buitrago Balcarcel, de 25 años de edad, quien intentó abusar de una niña de 12 años fue detenido por funcionarios de la Policía de Caracas. El individuo era profesional del volante y prestaba servicio de taxi con su vehículo. El hecho se registró la mañana de este jueves, en la parroquia El Recreo, específicamente en la avenida Libertador, con calle Unión.

Así lo dio a conocer el comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que la captura del sujeto se produjo tras un recorrido habitual por la zona, cuando los funcionarios se percataron de que la madre de la niña pedía ayuda porque Buitrago Balcarcel intentaba llevarse a la menor para abusar de ella.

El dirigente policial aseveró que, según información recabada en el lugar, la víctima se encontraba con su madre cerca de la unidad de taxi, cuando el individuo, quien estaba sin parte de su ropa, abrió la puerta del vehículo y procedió a forcejear para llevarse a la niña.

Buitrago Barcarcel,  intentó darse a la fuga pero la rápida acción de los uniformados permitió su captura.  El comisario general indicó que el detenido pertenece a una línea de taxi que presta servicio en la zona y  será puesto a la orden de las autoridades correspondientes, dijo que continuarán trabajando para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

800Noticias/Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias