La avenida Bolívar y la Plaza O’Leary se encuentran cerradas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El oficialismo se concentrará este viernes en la plaza Fabricio Ojeda, ubicada frente El Rincón del Taxista de la parroquia 23 de enero, para marchar hasta la plaza O’Leary en El Calvario para conmemorar los 57 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. La actividad iniciará a las 9 de la mañana.

“Este próximo 23 de enero en horas de la mañana le rendiremos, en primer lugar, homenaje al padre de la verdadera democracia venezolana, Fabricio Ojeda, en la pequeña plaza que él tiene dedicada en la parroquia 23 de enero, en la ciudad de Caracas. Desde allí nos iremos con la fotografía de nuestros invictos, nuestras flores, nuestras canciones, nuestra fuerza y nuestra vocación verdadera de patria y de futuro con justicia”, indicó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Debido a la manifestación, el Metro de Caracas suspendió las rutas de Metrobús: 541 Agua Salud-Manicomio-Lídice y 542 Agua Salud-Lídice.

Asimismo, se conoció que el paso por la avenida Sucre está cerrado y no hay transporte público a la altura del 23 de enero.

En este momento hay por las principales avenidas de la ciudad una gran cantidad de autobuses que trasladaron desde el interior del país a personas que asistirán a la concentración.

En Twitter reportan que el centro de la ciudad esta congestionado. 

En la parroquia El Valle también hay reportes de largas colas por autobuses que congestionan el paso vehicular. 

Fuente: El Nacional

 

Síguenos por @800noticias