Jueves, viernes y sábado Misión Vivienda entregará 1.306 unidades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará durante este jueves, viernes y sábado, 1.306 nuevos hogares en 10 estados del país.

Para este jueves se adjudicarán 917 viviendas, de las cuales 464 corresponden a proyecto Petrocasa, ubicadas en desarrollo Santa Inés del municipio San Fernando, estado Apure.

En el municipio Carvajal del estado Anzoátegui se entregarán 107 techos dignos pertenecientes al conjunto residencial Higuerote II.

Por su parte, 122 familias zulianas que hacen vida en el municipio Santa Rita, obtendrán las llaves de sus nuevas casas.

En el estado Miranda, se entregarán 18 viviendas ubicadas en el urbanismo 22 de Enero del Municipio Chacao, y otras 68, pertenecientes al urbanismo Terrazas de Lucía, del municipio Paz Castillo.

82 integrantes de la comunidad indígena «Agua Blanca» del estado Amazonas, también obtendrán las llaves de sus hogares este jueves, mientras que en el Distrito Capital, se realizará se adjudicarán 56 apartamentos del edificio OPPPE 16-B.

Por su parte el viernes se entregarán 97 viviendas y el sábado otras 292 para un total de 389.

Desde su inicio en el año 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado en todo el país, más de 600 mil hogares dignos.

La GMVV fue creada por el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con el objetivo de brindar respuestas ante el déficit habitacional en Venezuela y especialmente para atender a las familias que quedaron sin techo propio tras las intensas lluvias registradas en el país entre finales de 2010 y principios de 2011.

La meta de este programa social es alcanzar 3 millones de casas para 2019, con lo cual se saldará la deuda histórica de viviendas en el país.

 

 

Información AVN

Síguenos por @800noticias