Jóvenes de COPEI inician jornadas por la paz y la reconciliación de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Integrantes del movimiento juvenil de Copei manifiestan su preocupación ante los hechos de violencia ocurridos durante los últimos días.

 

«Los jóvenes socialcristianos sentimos una gran preocupación por lo que está ocurriendo en el país. Rechazamos actos como el asesinato del Diputado Robert Serra y hechos como los ocurridos en el centro de Caracas», comentó el secretario general de Copei, Rogelio Díaz.

El también concejal del municipio Libertador objetó los discursos ofensivos que han venido pronunciando miembros del sector oficialista. «Pedimos que se detenga el discurso de odio y las acusaciones sin pruebas que han venido haciendo voceros del gobierno, quienes deberían dedicarse a gobernar para todos los venezolanos», dijo.

Díaz aseguró que el odio se ha apoderado del país y ante tal situación los jóvenes de la tolda verde iniciaran una jornada nacional de reconciliación.

«El odio no se combate con más odio, ni la violencia con más violencia, el odio se combate con amor y la violencia con paz y justicia».

«No abra una calle de Venezuela  donde no lleguemos los socialcristianos promoviendo jornadas de paz y reconciliación con todos los sectores del país. No solo en el ámbito político sino también en lo social, religioso, cultural y deportivo», manifestó.

El dirigente manifestó que el objetivo de esta jornada es abrir un espacio diálogo y debate de ideas. Integrando a la juventud de todos los partidos de la Unidad, pero especialmente incluir en estas actividades a los jóvenes del sector oficialista, para saber que piensan ellos sobre la actual situación del país.

Por último, Díaz hizo un llamado a los medios de comunicación, haciendo énfasis en los medios que controla el Estado, para  que se abran a losjóvenes espacios en el que puedan debatir debatir y hablar sobre los problemas de Venezuela.

Síguenos por @800noticias