Jorge Rodríguez: «Nosotros no violamos ninguna ley» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El alcalde del municipio Libertador y miembro del «alto mando político de la revolución», Jorge Rodríguez, aseguró que «no violamos ninguna Ley. Estamos frente a un hecho gravísimo. Estamos frente a nuestra obligación de venezolanos. No podemos estar en presencia de hechos tan graves y quedarnos tranquilos».
Estas declaraciones las hizo con relación a las presuntas pruebas que presentaron de magnicidio contra el mandatario venezolano Nicolás Maduro. 

«Todo lo dicho es absolutamente cierto y comprobable como lo harán todos los procedimientos de la fiscalía general de la República (…) no hemos perturbado el curso de la investigación llevada por le Ministerio Público al mostrar estas evidencias», expresó.

El burgomaestre del municipio Libertador señaló que cuando María Corina Machado exige la renuncia de Nicolás Maduro «es un llamado al derrocamiento y ruptura del hilo constitucional de la República», al tiempo que indicó que Diego Arria intentó «borrar las huellas de este crimen».

«La única prueba que quiere la derecha es que el magnicidio se perpetre y que la violencia se desborde (…) En la Fiscalía General de la República reposan la cédula de identidad de todos esos correos electrónicos, la certificación electrónica y la dirección ip. Eso tiene valor probatorio en una investigación penal y criminal», dijo.

Mostró un correo que presuntamente envió Pedro Burelli, también señalado de supuesto magnicidio, minutos después de la rueda de prensa ofrecida por el «alto mando político de la revolución» y que el valor probatorio está en la Fiscalía.

Recriminó las burlas de Ramón Guillermo Aveledo ante la situación y consideró que lo «menos» que debió haber hecho es solicitar una investigación.

Adelantó que en los próximos días habrá más pruebas del presunto magnicidio, pruebas de un «golpe militar», patrocinio de la violencia y que las protestas en el país fueron parte de un plan para desestabilizar el país.

Fuente: EL UNIVERSAL

 

Síguenos por @800noticias