Jaua viajará a reunión de Países No Alineados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El conflicto en Palestina será tratado en la reunión de la Troika del Movimiento de Países No Alineados, a la que asistirá el canciller Elías Jaua, informó el presidente Nicolás Maduro en su cuenta en Twitter.

El presidente tuiteó así: “Acabo de enviar a nuestro Canciller Elías Jaua a la reunión de la Troika del Mov.de países No Alineados donde atenderán el tema Palestino”. Agregó que Jaua también viajará a Egipto para gestionar todo lo relacionado con los niños palestinos que serán acogidos en Venezuela: “Además visitará Egipto para coordinar el plan de Solidaridad con l@s Niñ@s Palestinos que vamos a atender y albergar en nuestra Patria…”.

El jefe del Estado se refirió, además, a las marchas a favor de Palestina que se han llevado a cabo en ciudades de Venezuela: “Gigantescas marchas en Solidaridad con el Pueblo Palestino, hay que mantenerse en movilización permanente contra la Masacre. ¡Viva Palestina!”. Añadió: “Con la Verdad y La Solidaridad de los Pueblos del Mundo lograremos el derecho a la Vida del Pueblo Árabe de Palestina #VenezuelaConPalestina”.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias