Invierten Bs 268 millones en obras viales de Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como parte del Programa Soluciones Viales, el Ministerio para el Transporte Terrestre y la Gobernación de Barinas adelantan la ampliación y rehabilitación de dos importantes vías de la entidad, con una inversión de 268 millones de bolívares.

Entre los proyectos viales destaca la prolongación de la avenida La Ribereña, desde la Plaza Zamora hasta la autopista José Antonio Páez, en el municipio capital, con una longitud de 5 kilómetros que incluye dos canales por sentido.

Asimismo, la interconexión de la carretera Barinas-San Cristóbal con la autopista José Antonio Páez, obra que se extenderá en 900 metros de longitud.

El gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías, precisó: «Se trata de dos proyectos de gran relevancia para el parque automotor de nuestro estado, que son ejecutadas por el Gobierno Bolivariano».

El mandatario agregó que además continuarán con el mejoramiento de las principales vías agrícolas de la entidad llanera para favorecer el trabajo de pequeños y medianos productores.

«La revolución ha destinado una inversión importante para ampliar y rehabilitar las autopistas y carreteras de zonas urbanas y rurales», enfatizó Chávez.

 

Infortmación AVN 

Síguenos por @800noticias