Instalada primera base de misiones que atenderá a 741 familias en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Gobierno Nacional inauguró este domingo la primera base de misiones sociales del estado Anzoátegui, instalado en los sectores José Félix Ribas y Mamá Vieja, municipio Simón Bolívar, donde se concentra una población de dos mil 211 habitantes.En estos sectores serán atendidas 741 familias.

La jefa de la Gran Misión Hogares de la Patria, Andreína Tarazón, indicó que la base, una de las 68 programadas para la entidad oriental, cuenta con un salón de usos múltiples, en el que se dictarán clases de las distintas misiones sociales, y un área de salud, en la que funcionará Barrio Adentro.

Indicó que en el salón de usos múltiples recibirán clases de educación inicial 51 niños de la comunidad, 51 personas incorporadas a la Misión Robinson, otras 197 de la Misión Ribas y 67 de la Misión Sucre.

Por su parte, el presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, informó que en el sector empezó a operar este domingo la Guardia Nacional Bolivariana para garantizar la seguridad ciudadana.

En la inauguración también participó el gobernador Aristóbulo Istúriz, quien dijo que en la zona, 137 familias fueron atendidas con una jornada de Mercal Casa por Casa, que ofertó 10 toneladas de alimentos.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias