Incendio en la avenida San Martín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Todo el primer nivel de una tapicería ubicada en la avenida San Martín de Caracas fue consumido por las llamas la mañana de este martes.

César Antonio Rondón, quien es el encargado del establecimiento, informó que al llegar temprano ingresó al local con un empleado y de pronto vieron fuego en el techo, por lo que avisaron a los Bomberos del Distrito Capital, quienes al acudir al lugar lograron sofocar las llamas y evitar que el incendio se propagara hacia otros tres niveles superiores.

El jefe de operaciones de los Bomberos, Alfonzo Ojeda, manifestó que no hubo personas lesionadas y los apagafuegos llegaron en cuestión de minutos, después de recibir una llamada telefónica pasadas las siete de la mañana.

Explicó Rondón que hubo pérdidas materiales de por lo menos seis millones de bolívares, ya que tenían varios pedidos pendientes para diversas mueblerías.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»45791″,»attributes»:{«alt»:»»,»class»:»media-image»,»height»:»360″,»typeof»:»foaf:Image»,»width»:»480″}}]]

800Noticias/Félix Azuaje

 

Síguenos por @800noticias