Inaugurada nueva ruta de 1,6 kilómetros de ciclovía en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este jueves fue inaugurado el tramo A de la ruta dos de la ciclovía permanente de Caracas, que cuenta con 1,6 kilómetros y va desde la estación metro de Bellas Artes, en la Avenida Bolívar, hasta la plaza Diego Ibarra, en el centro de la ciudad.

La ruta fue inaugurada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien acudió al evento acompañado del ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra.

El alcalde anunció que la ciclovía tendrá un nuevo tramo, el B, que contará con 2,5 kilómetros que iniciarán en la estación Bellas Artes, conectará con la  Universidad Experimental de las Artes (Unearte), el parque Los Caobos y Plaza Venezuela, donde se ubica la residencia estudiantil Livia Gouvernier.

Indicó que la inversión en la construcción de los dos tramos, que suman 3,1 kilómetros, asciende a los 45 millones de bolívares.

Por su parte, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó que tienen previsto la construcción de una ciclovía del mar en el estado Vargas, que tendrá una extensión de 15 kilómetros, desde playa Pantaleta hasta playa La punta, en el balneario Los Caracas. 

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias