Inameh pronosticó buen tiempo para este miércoles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En gran parte del país las condiciones climatológicas serán favorables para este miércoles, «se prevé que prevalezca la nubosidad parcial sin lluvias», señaló el pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) José Zavala.

En contacto vía telefónica con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Zavala explicó que sólo al sur del estado Zulia, en Amazonas y en la región andina, con más incidencia en el estado Trujillo se esperan algunos mantos nubosos con lluvias dispersas, condiciones que mejorarán en el transcurso del día.

No obstante, hizo la salvedad de que para final de la tarde se prevé que en esas entidades se registren nuevamente lluvias aisladas.

Zavala indicó que en cuanto a la temperatura en la región central del país (Distrito Capital, Miranda, Vargas, Carabobo y Aragua), «la mínima en horas de la madrugada osciló en alrededor de los 17ºC y la máxima para esta tarde será entre los 32ºC y 33ºC».

El Inameh refiere en su portal web, www.inameh.gob.ve, que enero se considera como uno de los meses más secos del año, con relativo buen tiempo.

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias