Hombre comete 26 asesinatos en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 25 años de prisión Ramón Sarmiento (27), quien admitió haber participado en la muerte de 26 personas en el estado Cojedes , durante distintos hechos delictivos cometidos entre los años 2011 al 2014. 

Antes del inicio del juicio oral y público, la fiscal 9ª de esa jurisdicción, Jackeline Ojeda, ratificó la acusación contra Sarmiento por la comisión de los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, lesiones personales menos graves y agavillamiento.

Una vez evaluados los medios de pruebas presentados por el Ministerio Público y tras la admisión de los hechos por el hombre, el Tribunal 2° de Juicio de Cojedes dictó la referida condena contra Sarmiento, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de Valencia, conocido como Tocuyito , ubicado en el estado Carabobo.

Entre los múltiples delitos cometidos por el ahora condenado, se encuentra el homicidio de seis hombres (Nelson Hurtado, Antonio Montilla, Freddy Guerra, Luis Rodríguez, Daniel Hurtado y José Acosta), el 07 de mayo de 2011 en el sector La Trinidad del municipio Tinaquillo, cuando ingresó a una licorería y disparó indiscriminadamente un arma de fuego.

Sarmiento fue aprehendido el sábado 31 de mayo de 2014, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en el municipio Tinaquillo, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Tribunal 2º de Control de Cojedes y acordada por el Ministerio Público.

 

Información http://www.entornointeligente.com/articulo/4783392/MP-privA%C2%B3-de-libertad-a-un-hombre-por-cometer-26-asesinatos-en-Cojedes-20012015

Síguenos por @800noticias