Hidrocentro instaló nuevo colector de agua servidas en Alí Primera de Cagua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Aproximadamente 116 metros de colector se instalaron en dos calles del sector Alí Primera de Cagua, con el propósito de optimizar el sistema de recolección de aguas servidas, eliminando el brote de este líquido en las arterias viales.

La información fue suministrada por Sergio Melo, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el municipio Sucre, quien indicó que se colocaron 76 metros de tubería de ocho pulgadas de diámetro al final de la calle Ezequibo I, debido al deterioro de la estructura. Acotó que en oportunidades anteriores se realizaron reparaciones puntuales, sin embargo el colector se encontraba muy averiado.

Melo también mencionó la instalación de 40 metros de colector de diámetro 8 pulgadas en la calle La Esperanza, solventando de manera definitiva el brote de aguas servidas y beneficiando a los habitantes del lugar.

Resaltó el trabajo mancomunado entre la comunidad y la hidrológica para el beneficio de sus habitantes. “Recibimos el reporte de uno de los vecinos y atendimos el llamado. Como primer paso se efectuó la inspección con el hidrojet, determinándose el derrumbe de ambos colectores, posteriormente se programó la sustitución”.

El funcionario de la estatal hídrica recomendó a los usuarios hacer uso correcto de los colectores, evitando arrojar desperdicios en los conductos.

Información de El Aragüeño

Síguenos por @800noticias