Hidrocapital suspenderá servicio de agua el fin de semana en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En diversas zonas de Caracas y del estado Miranda, Hidrocapital suspenderá el servicio de agua entre el viernes 29 de agosto y el sábado 30 del mismo mes, debido a labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el Alimentador Norte, refiere una nota de prensa de la empresa hidrológica.

Los trabajos se dividirán en cinco frentes. Uno de ellos, para la reparación de una avería en la boca de visita de 24 pulgadas del citado Alimentador Norte en la Florida a la altura de la iglesia La Chiquinquirá, además de cuatro trabajos adicionales en la avenida Andrés Bello, en Chuao y en El Cafetal.

La medida, que se extenderá durante 18 horas, será aplicada en las siguientes zonas del municipio Libertador: avenida Baralt, desde Dos Pilitas hasta la esquina de Balconcito; avenida Sucre; sectores Tinajitas, Flores de Catia, Cortada de Catia, Manicomio, Ruperto Lugo, El Caribe, Los Frailes, Alta Vista, El Retiro, La Pastora, Sabana del Blanco, Lídice, y El Psiquiátrico, Los Mecedores, Hijos de Dios, Diego de Losada, (Hospital Vargas, San José del Ávila y Las Casitas).

Asimismo, se extenderá a las comunidades ubicadas en la carretera vieja de La Guaira y de los sectores Nueva Caracas; parte baja de los Magallanes hasta el Hospital; Bloques del Silencio; avenida Lecuna, desde Esquina de Angelitos hasta Esq. Miranda (Oeste); torres del Centro Simón Bolívar; avenida Universidad hasta Marcos Parra; parte baja de Monte Piedad; Zona Central; La Cañada; Los Arbolitos; parte baja de La Libertad; 1ra y 2da entrada de La Marina.

También en los barrios Sucre; Santa Ana; Santa Rosa; Camboya; Santa Clara; bloques del 5 al 30 del 23 de Enero, Parque Central; parte de San Agustín del Sur; Hornos de Cal; Jardín Botánico; La Charneca; El Mamón; El Manguito; Marín; Televisora Nacional; La Ceiba; El Helicoide, y en Terrazas de Las Acacias, Santa Clara y Santa Ana.

En lo que es el Centro de Caracas la suspensión temporal de servicio se realizará en la avenida Urdaneta, Guaicaipuro norte, Cortijos de Sarría, La Trilla, alrededores de El Panteón Nacional, Las Palmas, Maripérez, La Florida, Los Caobos, Colinas de Los Caobos y Alta Florida.

En el municipio Chacao, en el estado Miranda, la parada será en la parte alta de La Castellana, parte alta de Altamira y Los Palos Grandes.

Mientras que en el municipio Baruta los sectores incluidos son El Cafetal, Lomas de Maturín, Santa Paula, Vizcaya, Colinas de Tamanaco, San Luis, Santa Sofía, Lomas del Mirador, Colinas de San Román, Sta Inés, Santa Rosa de Lima, Santa Marta, Lomas de Chuao, Caurimare, Colinas de los Ruices, Topo Murachi, parte alta Macaracuay, Cerro Verde, Los Pomelos.

En el municipio Sucre estarán Colinas de Los Ruices, Lomas de Macaracuay, Sebucán, Boleita y Dos Caminos.

Para consultar el estatus de los trabajos de mantenimiento previstos para este fin de semana o reportar averías, los interesados podrán comunicarse de manera gratuita al 0800-Potable (0800-7682253).

Síguenos por @800noticias