Haiman El Troudi detalló se adelantan fases finales de diferentes troncales en país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuadrillas del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas avanzan en la ejecución de una serie de obras y soluciones viales en diversos estados del país que incluyen rehabilitación, desmalezamiento y bacheo, entre otras acciones.

El ministro del ese despacho, Haiman El Troudi detalló, a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, que en Apure se adelanta la fase final de rehabilitación de la troncal 19 tramo Y de Los Curitos-Ye Totumito y también del tramo Puerto Paez-paso El Burro, vía hacia Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Igualmente, en esa entidad se realiza un operativo de desmalezamiento en las principales vías, así como bacheo en la población de Elorza, a propósito de las tradicionales fiestas que allí se celebran el 19 de marzo.

Por su parte, en el estado Mérida fue finalizada la rehabilitación de la troncal 7, específicamente en Bailadores, que limita con Táchira.

En Barinas las cuadrillas afinan los últimos detalles para inaugurar la avenida La Ribereña, que forma parte de las soluciones viales ofrecidas para los habitantes del estado llanero.

Mientras en Bolívar el Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas continúa la construcción de la alcantarilla en el tramo Sacuima-Morichalito y en la rehabilitación de la avenida Leopoldo Sucre Figarrela, ubicada en Puerto Ordaz.

Al mismo tiempo, se ejecuta el reperfilado de talud y control de erosión en la autopista Caracas-La Guaira, estado Vargas, y en Aragua comenzó la recuperación del tramo La Victoria-Pie de Cerro.

En Trujillo prosigue la construcción de variante para la corrección de la falla borde de Siquisay en la vía Trujillo-Boconó; entretanto avanzan obras de rehabilitación en las troncales 15 y 13 de Guárico.

También colocan asfalto en la troncal 6 Machiques-Colón y de la T003 Falcón-Zulia y se rehabilita la vía Guatopo-SantaTeresa en el estado Miranda.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias