Gobierno realizó «Jornada de Abastecimiento» en varios estados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este sábado el Gobierno activó 24 jornadas de abastecimiento y equipamiento de productos de primera necesidad en todo el país.

En Caracas, específicamente en la avenida Bolívar, en el municipio Libertador, hubo expendio de productos básicos, además de ropa y calzado, desde las primeras horas de la mañana, cuando se vieron largas colas de los ciudadanos para adquirir la mercancía.

También en la ciudad capital se realizaron mercales a cielo abierto, en la parroquia Sucre, en la calle La cruz y en el interior en los estados Aragua, en el Palacio Municipal de la Alcaldía Girardot; en Táchira, en el municipio Junín; y también en el estado Zulia, en La Concepción, kilómetro 12, calle 95 entre avenida 120 y 121 de la parroquia Jesús Enrique Lossada del municipio Maracaibo.

Según cálculos del Gobierno fueron distribuidas 25 mil toneladas de alimentos en todo el país, según reseñó AVN.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio declaraciones desde la actividad realizada en Caracas desde donde invitó al sector privado a unirse a la red de distribución pública para hacer «más eficiente»  el expendio de productos de primera necesidad en todo el país.

Fuente: AVN 

Síguenos por @800noticias