Gobernador de Táchira desmiente que una de sus secretarias esté detenida en el extranjero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró en su cuenta de Twitter @vielmaestachira que las acusaciones de que una de sus secretarias de gobierno haya sido detenida en Puerto Rico por presunto lavado de dinero son falsas, informó El Nacional.

“Desmiento que alguna secretaria mía o asistente se encuentren detenidos en algún lugar del mundo por delito o ilícito”, dijo el mandatario regional. 

Vielma refutó de esta manera al diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Walter Márquez (MAS), quien exigió explicaciones por la detención de la subsecretaria general de gobierno, Lesbia Carolina Nava Maluenga, quien supuestamente habría sido detenida en Puerto Rico por presunto lavado de dinero. 

Según el parlamentario, Nava fue detenida portando una gran cantidad de dólares en la isla caribeña y que el mandatario, posteriormente, la removió de su cargo. 

Vielma Mora escribió: “.@dolartoday que una ex funcionaria se haya involucrado con su compañero sentimental en algún hecho en otro país, no me vincula en nada”

“.@dolartoday quien si tiene funcionarios de su extrema confianza, presos por escandolosa corrupción, es el ex gobernador del Táchira”, concluyó en su mensaje el gobernador de Táchira. 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias