Gobernador de Miranda: 80% del país quiere un cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, consideró la noche de este lunes que el país debe tener claro que «una cosa es el desabastecimiento y otra la escasez», pues a su juicio hay quienes desde «el Gobierno, buscan darle un vuelco» a lo que está pasando en Venezuela.
Estimó que en el país hay escasez de alimentos y de insumos básicos y que ello debe impulsar el reclamo uniforme ante la situación que afecta a miles de venezolanos. «Siempre nosotros lo planteamos, si el Gobierno no tomaba decisiones íbamos a llegar a un punto de crisis. La crisis nos ha dado la oportunidad de unirnos a los venezolanos», explicó en el programa Conclusiones de CNN en Español.

«Es una crisis como nunca antes» explicó el líder de la Unidad, reiterando que «de esta situación que estamos viviendo, sí se puede salir», dijo, agregando que «todo indica que el Gobierno está planteando que la gente coma memos».

«Nicolás Maduro en vez de dar la cara se fue al exterior», consideró, rechazando que la economía se sostenga sólo con importaciones. «Los caminos están en la Constitución», explicó que el Gobierno «no había tenido un rechazo tan alto como el de ahora».

«Todos estamos conscientes de la situación», reiteró considerando que «siempre sí» están pendientes los factores de la Unidad, frente a lo que está ocurriendo. Explicó que toda la situación es comparable «a lo ocurrido tras una catástrofe natural».

«No hay una guerra económica, lo que hay es prácticamente es una economía de guerra», consideró en la entrevista con Fernando Del Rincón. Concluyó asegurando que «siempre sí» estará al frente de quienes esperan que Venezuela salga de la situación en la que se encuentra.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias