Garantizan carnes y pernil para diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de La Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos, José Agustín Campos,  afirmó que el abastecimiento de carne y pernil para las fechas navideñas estará garantizado.

El representante de Ganadores y Agricultores mencionó que “la producción nacional que está por el orden de 70%, como por la complementación de las importaciones de los sectores público y privado, estoy convencido que ningún hogar venezolano se quedara sin hacer sus tradicionales hallacas”.

Con ello agregó, que ve un 2015 positivo en Venezuela a pesar de que el tema del abastecimiento de carne en la franja fronteriza con Colombia atraviesa dificultades por el contrabando de extracción, y señaló que se debe ir organizando para brindar respuestas productivas a venezolanos y colombianos.

“Es necesario llegar a acuerdos diplomáticos y binacionales en los que se logre que el peso colombiano no arrolle al bolívar ni el bolívar arrolle al peso, las salidas se puede encontrar y los productores del campo estamos dispuestos a buscarlas”.

Info de: El Carabobeño

Síguenos por @800noticias