Fue entregado a Maduro propuesta de plan contra el contrabando - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La propuesta de un Plan Sistémico para la lucha integral contra el contrabando fue entregado este sábado a Nicolás Maduro, informó este domingo el vicepresidente Ejecutivo y presidente de la Comisión Nacional de Lucha contra el Contrabando, Jorge Arreaza.

«Ayer le entregamos al presidente Nicolás Maduro la propuesta de Plan Sistémico para desarrollar la lucha integral contra el contrabando», escribió en un mensaje en su cuenta en Twitter, @jaarreaza.

Este plan fue elaborado por la Comisión Nacional de Lucha contra el Contrabando. El mismo busca atacar las variantes que ha adquirido la extracción ilegal de productos básicos de Venezuela a Colombia.

El pasado lunes 18 de agosto, al término del Consejo de Ministros Nº 71, realizado en el Palacio de Miraflores, Arreaza precisó que el plan sistémico contemplaría estrategias dirigidas a erradicar las distintas modalidades adoptadas por las mafias del contrabando, que han sido descubiertas durante esta nueva ofensiva asumida por los gobiernos de Venezuela y Colombia.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias